+57 3052974154 Contacto

Servidores Alta Performance

Estos son los factrores clave que determinan el rendimiento y la rentabilidad de nuestro alojamiento

Factores Clave

  1. Hardware robusto
  2. Pre-Hardened OS / Scripting
  3. Panel de control de funciones ricas
  4. Espina dorsal de red de ancho de banda superior

Hardware: Nuestros Servidores de Hosting poseen: RAM de 256 GB, Potenciados con procesadores Intel Xeon Dual Hexa Core Turbo. Un hardware tan robusto puede proporcionar un rendimiento muy estable y de alta velocidad y al mismo tiempo puede soportar cualquier aumento repentino en los usuarios / visitas. Esto es muy crucial cuando se trata de un entorno de hosting de compartido.

OS y ScriptingPre-Hardened OS / Scripting: El sistema operativo Cloud Linux con cagefs proporciona el nivel más alto de aislamiento de usuarios individuales (sitios web) en un entorno de alojamiento web de revendedores. Este aislamiento es muy importante para la seguridad y el rendimiento. El aumento de uso o vulnerabilidad de un sitio web no afectará a otros sitios web en un sistema operativo Cloud Linux, ya que LVE y Cagefs proporcionan un mejor aislamiento.

Reseller Hosting Features - Control PanelFeature Rich Panel de Control: Silicon House Reseller Hosting viene con cPanel / WHM GRATIS para gestionar las funciones clave de su revendedor de alojamiento web como la adición de dominios, la gestión de ftp, editar dns, crear y restaurar bases de datos mysql, subdominios, etc. Un solo clic instaladores como Softaculous le permite instalar aplicaciones de código abierto como wordpress, joomla y cientos más en un solo clic.

Reseller Hosting Features - Red de banda ancha Premium Network Backbone: La velocidad del puerto y la conectividad del backbone determinan el funcionamiento uniforme de los sitios web alojados en su cuenta de revendedor. Con una velocidad de puerto de 1 Gbps y una conectividad de backbone de 160 Gbps de múltiples proveedores, su negocio de hosting de revendedores debe funcionar sin interrupción 24X7, 365 días.

Reseller Hosting Features - AddonsAddons: La venta cruzada de hosting addons tales como certificados SSL, registro de dominios, etc es clave para ganar un mayor beneficio en un revendedor de alojamiento. Silicon House y su comunidad de desarrolladores continúan desarrollando gama de complementos como XMAIL Trac, Arrow SQLArc, Arrow Sub Reseller, etc, que le permite vender más y obtener un mayor beneficio como un Web Hosting Reseller.

Modificado por última vez enDomingo, 08 Octubre 2017 20:56

Incluido en Todos los Planes

PHP 5.6, Soporte Perl, Python. Mysql 5.x en SSD con cPanel - Cloud Linux OS.



99% Online

Contamos con más de 5 ISP de Red de Nivel 1 para el Backbone.

cPanel

El mejor y más facil panel de administración de cuentas hosting y en Español.

Escalabilidad

Podemos migrar las cuentas cliente en pocos segundos a planes con mayor capacidad.

Backbone

Puertos de 1GB con un Backbone de 160GB nos permite ofrecer la velocidad más alta.

Performance

Procesadores Intel Xeon Dual Hexa Core Turbo, RAM de 256GB Físicas, SSD 256GB para manejo exclusivo de chache.

Seguridad

Cloud Linux OS con CageFS y el gestor LVE para proporciona el mayor nivel de aislamiento de los usuarios individuales (sitios web).

Scripting & Database

PHP 5.6. - 7.x, Perl, Soporte de Python. Motor de base de datos Mysql 5.6.x

Email y Protección Spam

Cuentas de correo compatibles con Smart Phones. POP3, SMTP y Acceso Webmail con protección de Spam Assassin.

Soporte 365

Soporte Basico: vía Ticket
Soporte Avanzado: vía Chat o Llamada